9 jun. 2010

Photoshop CS5 Tutorial Extracción perfecta de cabello

Este es un nuevo videotutorial de Adobe Photoshop CS5 de la Suite de Adobe, donde se explica una novedosa tecnica de extracción, que funciona especialmente para zonas donde el fondo no es muy distinguible, como entre grupos de cabello, y con esta herramienta podremos hacer extracciones magníficas en muy poco tiempo, para que así nuestros montajes nos queden muy reales.



No olvides suscribirte a nuestros boletines de las entradas que se están diariamente actualizando ya que pronto se estarán lanzando los nuevos VideoTutoriales Photoshop CS5 y Flash CS5.

5 comentarios:

  1. Muy buena la técnica de Extracción, esta herramienta es sensacional vamos avanzando mucho Photoshop CS5 es lo mejor, sinceramente no sabia que habia salido esta version, como vamos de rápido

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente la tecnología avanza a pasos agigantados

    ResponderEliminar
  3. Corel Draw tambien es una muy buena herramienta, yo de boludo aún utilizando Paint para editar mis fotos.

    SUGERENCIA: Deberías de poner un chat en tu blog y asi charlar con los que lo visitamos

    ResponderEliminar
  4. Ya me suscribí a los boletines para recibir las novedades del Nuevo Photoshop CS5 y Flash CS5 de los Videotutoriales que están creando, Los espero muy prontoooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Ok perfecto, tendré encuenta sus recomendaciones...

    ResponderEliminar

Por favor se respetuoso con tus comentarios en el blog, los demás merecen respeto igual que tú. Esta comunidad es de todos.

Entradas populares